jueves, 20 de octubre de 2011

Concierto de Sexy Zebras. Y avance del fin de semana



Venían con ganas de dar guerra y lo hicieron. Sexy Zebras actuaron anoche en La Ley Seca y montaron un buen espectáculo de rock desenfadado y contundente. El trío madrileño vino por primera vez a Zaragoza y dejaron un buen sabor de boca con la presentación de su primer disco, Nada más lejos de la realidad. Su sonido no se aleja mucho de las producciones de moda (ya saben, Two Door Cinema Club, Zenttric... y demás grupos con ritmos bailables muy deudores de Franz Ferdinand y sucedáneos). Pero Sexy Zebras cuentan con una ventaja: son unos músicos solventes y muy profesionales que imprimen músculo en directo a sus composiciones. Como prueba, su primer single, Fuego, que tocaron dos veces para goce de sus fans. Completaron la noche con dos explosivas versiones de Blur (Song 2) y Red Hot Chili Peppers (Give it away).

Esta noche será el turno de Dixie Town que vendrán a presentar Fat & Superb, un trabajo muy personal lleno de hardblues. Como ellos mismos reconocen, tienen un directo bruto, crujiente, gordo y soberbio.

Cerrarán el fin de semana Promenade, una banda de Barcelona que hará las delicias de los amantes del pop-rock anglosajón de los 80. Su segundo disco, Platypus Poetry está lleno de guitarras cristalinas, bajos potentes y pegadizas melodías. Muy recomendables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario