domingo, 2 de diciembre de 2012

Agenda Ley Seca. 4, 7 y 8 de diciembre

White Cowbell Oklahoma. Martes 4
A las 21.30 horas. Precio: Anticipada 8 euros y en taquilla 10
No hay que dejar que la primera impresión nos lleve a engaño. Tras ese disfraz de entretenedores puros, de hedonistas insaciables, de crápulas enloquecidos se esconde una banda con capacidad y madera. Sí, buscan impactar de manera fulminante, captar la atención rápidamente gracias a la parafernalia habitual del rock de estadio, pero los canadienses no son solo pan y circo. Tienen detrás buenos fundamentos para sostenerse. Los avalan tres sabrosos discos, Cencerro Blanco, Casa Diablo o Bombardero; ricos en rock tupido e impenetrable.
White Cowbwell son tan válidos para hartarse de alcohol en un desbocado sábado noche como para pasar la resaca arropado por sus canciones. Igual de efectivo en el marco de pequeños clubes como ante grandes audiencias. Su nuevo lanzamiento, Buenas Nachas, perpetúa esa tradición: la de titular sus discos en idioma castellano y la de lanzar andanadas guitarreras en estado puro. Este nuevo periplo por nuestros escenarios es todo un regalo para todos aquellos que aprecian el lado más canalla del rock.
Freak for Choice. Viernes 7
A las 22 horas. Precio: 5 euros.
Freak for Choice se fundó entre 2000-2001. En solo dos años llegaron a convertirse en una de las bandas mas representativas del funk metal local. Desafortunadamente, diversos desastres, problemas económicos, adicciones alcohólicas, y la huida del batería original con una estudiante universitaria sueca, sumieron a la banda en una profunda depresión.

La llegada de un nuevo batería, y la necesidad de la banda de continuar creando y disfrutando de la música, llevó al grupo a la carretera de nuevo. En 2007 la banda comenzó la grabación de su aclamado álbum de debut: «APERTURE»,en los infames estudios Origamix. Durante un largo año, el grupo se vio envuelto en diversos escándalos, que involucraban a un conejo, una botella de Johny Walker, dos animadoras de instituto, dos miembros encarcelados por daños y humillaciones a una importante figura política, una barracuda hambrienta, y un bulldog ciego llamado Boutaffuoco. Escapando de la presión de los medios de comunicación, al menos tres de los miembros de la banda escaparon a Nepal, para permanecer junto a NaharamampaBütthan Guru, y dos de ellos (jodidos cobardes), volvieron a sus casas, vistiéndose de mujer durante un período indeterminado de tiempo, para esconderse de los periodistas. 
El 27 de Julio de ese mismo año, periódicos nacionales y programas de televisión comenzaron la campaña «Encontradlos dondequiera que estén, y patead sus culos de vuelta», en asociación con la Iglesia Utra-marxista Hal Jordan, la National Freakodome Association, el colectivo otaku «¿No somos también humanos?¿Acaso no lloramos también?y por supuesto la M.F.F.C (Milicia Freak For Chice), sin éxito. Estos son los hechos tal y como los conocemos. Todo lo demás no son sino rumores. El lanzamiento de Aperture, se espera para los primeros meses de 2009, pero no hay una confirmación oficial, ni de la banda, ni de los directivos de Estudios Origamix. Este myspace es un tributo realizado por los fans con las escasas grabaciones disponibles de APERTURE, tras el furioso asalto por parte de los fans a los estudios de grabación entre Octubre y Noviembre de 2008, durante los trágicos «Disturbios de la M.F.F.C» No perdáis la esperanza»Freak For» creyentes. 
American Dog. Sábado 8
A las 22 horas. Precio: Anticapada 8 euros y 10 en taquilla.
American Dog vuelven a una larga gira por Europa en noviembre y diciembre 2012 para presentarnos su nuevo disco, Poison Smile. El estreno vendrá acompañado del lanzamiento de su videoclip, Just Like Charlie Sheen.
American Dog se formó en 1999 en Columbus, Ohio,  con un sonido hard rock energético, brutal, sobre una base blues, comparado frecuentemente con el Ted Nugent de los 70 y la potencia y agallas de Motorhead. La banda tiene un amplio espectro de fans, aunque mantienen una relación especial con el entorno motero. Han tocado en los mayores eventos moteros en el mundo, incluyendo Sturgis y muchos eventos Easyrider en los Estados Unidos, el Hamburgo Harley events, las veinticuatro horas de Le Mans en Francia y el Rock and Blues Custom Show en Inglaterra. Han compartido escenario con Ted Nugent, Twisted Sister, Ace Frehley, Jackyl, David Allan Coe, UFO, Rose Tattoo, Billy Idol, Nazaret, Nashville Pussy, Ratt, LA Guns, .38 especial y Molly Hatchet por nombrar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario