The Gratix + Dedo Acusador. Viernes 18
A las 22 hs. Entrada libre.
The Gratix es un quinteto alavés que nació hace un par de años. Empujados por su disconformidad y su manera de ver el mundo, deciden canalizar su odio a través de la música. Las diversas influencias de sus integrantes se fusionan en un solo grito de esperanza ante esta sociedad, como un rayo de sol que se cuela entre los nubarrones grises. Temas controvertidos, provocativos, incendiarios y potentes pero a su vez divertidos y llenos de energía. Dejan un ligero regusto a punk pero con propia personalidad y denominación de origen Gasteiztarra.
Dedo Acusador se formó a principios del año 2009, en Santa Engracia (Zaragoza). Sus componentes provienen de otras formaciones musicales, como A Sangre Fría y Kinneres. Sus influencias musicales van desde el heavy mas clásico, como Metallica, Iron Maiden, hasta el punk de grupos como La Polla, Boikot o El último ke zierre, sin olvidarse del rock duro, como Obús o Barón Rojo. Esta mezcla de estilos dan como resultado un sonido potente y limpio, con letras directas llenas de mensajes sociales y problemas cercanos al oyente.
Angel Of The Morning. Sábado 19
A las 22 hs. Entrada libre.
Algo se cuece en el corazón de Zaragoza: una noche de boss sounds sin parangón, northern soul de torcedura de ligamentos y calypso tropical. ¿Qué más se puede pedir? Y es que tres de los más jóvenes (y reputados) dj’s de la península se juntarán con la única intención de hacer bailar a más de uno hasta horas intempestivas de la madrugada con nuestros ritmos favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario