domingo, 9 de junio de 2013

Agenda Ley Seca. 21 y 22 de junio


Dos Pasos. Viernes 21 de junio
A las 22 horas. Precio: 6 euros.
Dos Pasos es el proyecto más personal del músico zaragozano Jesús Trasobares, un veterano guitarrista de la escena local que ha participado, desde los años 80, en gran cantidad de grupos como músico o colaborador: Ferrobós, El Frente, Gabriel Sopeña, Mauricio Aznar, Proscritos, Intrusos, Al Son del Sur, Amaral, Deveró, Connie Corleone, Eduardo Paz o Joaquín Pardinilla
El próximo viernes 21 de junio presentará sus nuevas canciones junto con algunas de su anterior trabajo, La Puerta De Atrás. Canciones con múltiples referencias, donde conviven el pop, el rock, el folk o la canción de autor. En su nueva formación, además de Jesús en las guitarras y voz, le acompañan Luis Muro (bajo), Oscar Carreras (teclados y coros) y Santiago Aguado (batería).
Evolution Band. Sábado 22 de junio.
A las 22 horas. Precio: 6 euros.
Cuatro músicos procedentes de diversas formaciones de la escena rock zaragozana rinden tributo a Pearl Jam, una de las mejores bandas de rock Americano. Con un repertorio centrado en los dos primeros discos, aunque cuajado de guiños a discos posteriores y aderezado con multitud de sorpresas, la Evolution Band, ofrece a los fanáticos de este grupo un recorrido por los temas más emblemáticos de la banda y a los recién iniciados un enérgico paseo por los territorios vibrantes, emotivos y siempre "comprometidos" de esta banda, cuyo vocalista, Eddie Vedder, está considerado como la voz de toda una generación.

La banda está compuesta por: Juan Luis Erizo, Eduardo Jimeno, Juan Antonio Sarrate y David Colás (Ferrobós, Cryocente Natura, desEquilibrio Animal, Staff, JL Erizo, Blacksnake)

No hay comentarios:

Publicar un comentario