domingo, 23 de junio de 2013

Agenda Ley Seca: 29 de julio y 2 de julio

Embarrena. Sábado 29

A las 22 horas. Entrada libre.

A finales del año pasado, de las cenizas de E.S JOB nació Embarrena. La banda zaragozana, que presentará sus nuevas canciones este sábado en La Ley Seca, está muy influida por grupos como Barricada, Extremoduro, Los Suaves… y mucho de rock americano como Foo Fighters, Pearl Jam, Metallica o Nirvana. 

Esta banda de rock urbano se autodefine como “una batería contundente, un bajo poderoso, guitarras ruidosas, voces rasgadas con rabia desbocada y letras crudas y metafóricas. Rock con mucha fuerza, sin normas ni etiquetas”. 

Delta Saints. Martes 2

A las 21 horas. Precio: 8/10 euros

Este verano comenzará con buena música, y es que The Delta Saints girarán por España para presentar su primer larga duración, titulado Death Letter Jubilee. La banda procedente de Nashville (Texas) combina melodías estridentes con lentas odas al diablo en sus múltiples formas. Hacen alusión habitualmente de forma casi inconsciente, a los cuatro elementos clásicos tierra, aire, fuego y agua como vehículo natural a sus sucias narraciones.

The Delta Saints llevan publicados dos EP’S: Pray On, en 2009 y Bird Called Angola en 2010. Y ahora lanzan trece temas llenos del mejor blues del Delta, la electricidad de Chicago y el boogie & soul de la música negra.

Ben Ringel (voz), Dylan Fitch (guitarra), David Supica (bajo), Ben Azzi (batería) y Stephan Hanner (harmónica) son los cinco componentes de este grupo del sur y cantan a lo escabroso y a lo inmoral; lo demuestran con su puesta en escena única y enérgica. Durante los meses de junio y julio lo podrás comprobar ya que comienza su tour mundial.

The Delta Saints Escúchalos en Spotify

http://thedeltasaints.bandcamp.com/
http://www.youtube.com/watch?v=rZwJrH0KRLk

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pedimos por favor que se cambie la foto que supuestamente es de EMBARRENA ya que no es así.
    Podéis poner cualquier otra foto que rula por internet sin ningún problema, como
    http://3.bp.blogspot.com/-YWVVVe_wCHw/Umrm98vBXoI/AAAAAAAAASM/NVTxbJJsDQk/s1600/EMBARRENA.jpg
    ó
    http://2.bp.blogspot.com/-IwZQBNtggcY/UizL9UNACNI/AAAAAAAAARg/Bdva5p5xXug/s1600/1233476_618935068129686_1024568420_n.jpg

    Muchas gracias!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar