viernes, 7 de febrero de 2014

Agenda Ley Seca 13 de febrero

The Deep End. Jueves 13

A las 21.30 horas. Precio: 10 euros.

The Deep End son de Melbourne y beben del hard rock más clásico, de ese inflado de sobredosis adrenalíticas que tiene como horizonte cercano a los hermanos Young. Es patente su querencia por llevar los ritmos más clásicos del rock and roll a sonoridades más potentes, siguiendo la estela tanto de AC/DC como de gente como Rhino Bucket o Airbourne. 

Cop this (2013) es una fiesta continua, con muchos riffs y un cantante al límite, dejándose la piel toda la banda.  Te pones a leer sus influencias y son el hard rock de toda la vida, todas esas bandas que dieron cuerda al reloj rockero de los 80, desde AC/DC a Guns 'n' Roses, pasando por Motorhead, Van Halen o The Darkness, más todos aquellos grandes del hard australiano, que son palabras mayores. Para dejarte sin aliento, arrancan con un potentísimo Bigger, better, badder donde dejan claro sus intenciones, y válgame todos los dioses habidos y por haber, que lo hacen de la mejor manera.


Escúchalos en Spotify: The Deep End



Peachy Joke + The Levintans. Sábado 15 
(cancelado)

A las 22 horas. Precio: 5/7 euros 

La Ley Seca de Zaragoza acogerá el próximo día 15 de febrero un espectáculo al más puro rock and roll de los años 70. El paso de los Tolosarras afincados en Barcelona Peachy Joke por Zaragoza no dejará indiferente al público maño que podrá disfrutar de la presentación del último trabajo de la banda, The Papas & The Mamas; un nuevo trabajo que esgrime la faceta hasta ahora desconocida de los de Tolosa.

Tras actuar en festivales como Jazzaldia de San Sebastián o Kutxa Kultur y compartiendo escenario con artistas de la talla de Maximo Park, Russian Red o Love of Lesbian, Peachy Joke regresa a Zaragoza para prometer uno de sus electrizantes conciertos.

A estos les acompañarán la banda The Levitants. El cuarteto originario de la ciudad de Valladolid, con un sonido similar a Televison, Joy Division o Queens of The Stone Age, pondrán el broche de oro a uno de los conciertos del mes en Zaragoza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario