lunes, 3 de febrero de 2014

Agenda Ley Seca. 4, 7 y 8 de febrero

Steak. Martes 4 

A las 21 horas. Precio: 8/10 euros. 

Steak es un cuarteto inglés, apadrinado por la discográfica Napalm Records, con un sonido stoner/rock, muy en la linea de los suecos Dozer, los clásicos Kyuss y los no menos clásicos Clutch. Steak es una de las bandas punteras dentro de este estilo dentro de Inglaterra y hasta ha sido la banda de soporte elegida por Monster Magnet para su gira europea.



Smiling Bulldogs. Viernes 7 

A las 21.30 horas. Precio: 6 euros. 

Smiling Bulldogs vienen de Jerez y son una máquina de canciones de tres minutos a todo volumen, unos perros aguerridos que pasan de estéticas y de modas ñoñas. Recientemente han publicado su segundo disco, Happy Again (Ediciones Matajare, 2013). Catorce nuevas canciones escritas por la propia banda que no se desgastan ni se desmoronan a la tercera escucha, con unas letras de altísimo nivel y una música que acaricia y muerde el blues y el rock clásico, y le pega lametones al soul, el funky y el folk de ambos lados del Atlántico.

Con su primer álbum, Whisky & Soda (Ediciones Matajare, 2010), Smiling Bulldogs actuaron en Festivales como el Cultura Inquieta y el MonkeyWeek, sonaron y cosecharon estupendas críticas en Radio3 (“Grupo revelación de 2011″, según Carne Cruda), La Voz, Onda Cero, La 2 de TVE… y dieron conciertos a lo largo y ancho de la geografía española.

La revista Rolling Stone los sitúa en el segundo puesto de las 25 nuevas bandas nacionales que debes conocer y agrega: “No hay bandas de blues y rock en nuestro país que suenen tan fieles al estilo y tan originales a la vez”.


Smiling Bulldogs Escúchalos en Spotify



Staff. Sábado 8

A las 22 horas. Precio: 5 euros con CD incluido

Formados en el año 2000 por David Colás, cantante y guitarrista, este power trio se mueve entre el crossover y el rock de los 90. Tras haberse dado a conocer al público con sus dos primeros discos y convencerle con sus potentes directos, están presentado su tercer álbum, Staff 3. Este concierto de La Ley Seca supondrá el primero en el que se pueden escuchar sus nuevas canciones.

La banda la completan Juan Jose Martinez Catalán (Rekiem), a la bateria y voces y Daniel Betran (Estige) al bajo y voces.
¿Cómo pueden hacer tres tíos tanto ruido en un escenario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario