lunes, 27 de octubre de 2014

Agenda Ley Seca. 30 de octubre y 1 de noviembre

Feedback Revival. Jueves 30



A las 22 hs. Precio: 10 euros




Desde la ciudad norteamericana de Nashville nos llega Feedback Revival, cuarteto formado por el neoyorquino Dan Fenton a las voces, Alex Horton al bajo, Taylor Powell a la batería y finalmente Nathan McFarland a la guitarra y quien se encargó también de las mezclas de este debut homónimo.



Es "Feedback Revival" un disco que bebe del sonido del rock americano y de raíces clásico, pero también de algunas de las corrientes contemporáneas, con una producción que logra sacar todo el partido a una banda a la que se intuye un enorme potencial en directo. 

Pelotazos como "Jesse James", "Tenesse Rose" o "Delta" podrán gustar tanto a los fans del hard rock más potente como a los del rock americano de toda la vida; "Josolyn" es un tema con un sucio y distorsionado riff que puede recordar, salvando las distancias, a todo un Jack White; con "At Last" se acercan al country canónico; "Beautiful Life" es una perfecta muestra del estilo sureño; y para cerrar y por no citar todos los temas, nos encontramos con "Home", un tema reposado con el piano como protagonista central de la melodía.

https://www.youtube.com/watch?v=jC-m6CajKb8

Escucha su último disco en Spotify


The Change. Sábado 1


A las 22 horas: Precio: euros anticipada y 5 en taquilla 


The Change estrena su set de versiones en Zaragoza. Carla (voz) David (guitarra) interpretan canciones muy conocidas y otras no tanto en un show íntimo y relajado, perfecto para tu resaca de Halloween. Otis Redding, Norah Jones, Amy Winehouse y Jeff Buckley entre otros se podrán escuchar por este dúo residente en Donosti aunque una parte viva en Madrid y la otra piense en Zaragoza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario