domingo, 5 de octubre de 2014

Agenda Ley Seca. 8, 9, 11 y 12 de octubre.

Starroy. Miércoles 8 

A las 22 hs. Precio: 10 euros 

Mientras la industria "tradicional" y el mainstream son algo cada vez más rancio y aburrido, mientras los supuestos nuevos talentos creativos se dedican a un ejercicio continuo de onanismo complaciente, mientras la palabra pop es arrastrada por el fango hasta la nausea convirtiéndose en un saco hediondo en el que todo entra... Mientras todo esto sucede, el underground fluye y rebosa energía, sin importar si estás en Suecia, Australia, Holanda o Estados Unidos.
 Otra buena prueba de esto último son Starroy. Estos naturales deJonesboro (USA), que ya se habían ganado el corazón de muchos con su primer larga duración "Ocho For Willow", vuelven a la carga con "Mixing The Pain". 

Un segundo disco cargado de aires sureños pero desprovisto de clichés, en el que prima encontrar un sonido propio por encima de la abnegación a un estilo determinado. Basta con escuchar su primer single "Get Down Insanity" o canciones como "Empty Cup" para darse cuenta de esto.
Starroy están buscando y están encontrando su propio camino, algo en lo que ayuda y mucho la excepcional labor vocal de Adam Barnard, un auténtico portento. A su vez, la incorporación de Red Dorton (ex- Zach Williams & The Reformation) ha dotado a la banda de un sonido mucho más compacto. Tampoco hay que pasar por alto el trabajo de Barry Fowler y Cameron Roberts a las guitarras que por momentos y salvando las distancias puede traer a la memoria a los enormes The Screamin´Cheetah Wheelies.
Starroy pasan más que de sobra la dura prueba del segundo disco y dan un paso de gigante con un sonido y unas canciones dotadas de mucha más personalidad y presencia.


Revlover. Un tributo a Carlos Goñi. 

Jueves 9 A las 21.30 hs. Precio: 7 euros 

Un repaso al RevolveR más acústico, de sus discos básicos, una experiencia única que no te puedes perder.


The Big Noise Attack. Sábado 11 

A las 22 hs. Precio: 10 euros 

La banda de blues rock griega The Big Nose Attack, formada por los hermanos Boogieman y Litte Tonnie, nos visitarán en octubre en la que será su primera gira española y en la que presentarán sus dos primeros discos “The Big Nose Attack” de 2011 y “Paint in Blue” de 2013. 

Peabodys es un grupo zaragozano formado en marzo de 2014, que acaba de editar su primer E.P, "Physicodelia" en La Cafetera Atómica de Rafa Domínguez. 
Su estilo musical es amplio: canciones en inglés que abarcan desde el rock hasta la psicodelia. Con tintes oscuros, música de crudeza real, y una proyección hacia encontrar la esencia y fidelidad de lo que son: un trío con dos voces que se complementan a la perfección, con dos guitarras siempre en lucha y un batería que, sin duda, marca la diferencia.  


Ana Midón & Miles Away. Domingo 12 

A las 22 hs. Precio: 6 euros 

Ana Midón es una cantante zaragozana, ampliamente reconocida en el panorama musical aragonés, tras distintas experiencias musicales anteriores como Jazz Fussion, Las Coles de Bruselas, Quartz o Blue Bayou, su anterior formación con la que llegó a alcanzar un cierto reconocimiento en el panorama bluesero nacional que le llevó a telonear al mismísimo Joe Cocker o a otros artistas internacionales como Sugar Blue, Javier Vargaso Lou Bennet, 

Actualmente se acompaña por el poderoso combo zaragozano Miles Away.   La historia de esta banda empieza justo donde acaba la de otra banda dedicada al blues rock, Slowhands, que durante 6 años y diversas formaciones, estuvo animando el cotarro blusero en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario