lunes, 10 de noviembre de 2014

Agenda Ley Seca. 12, 13 y 15 de noviembre

Cord Carpenter.  Miércoles 12 

A las 21 horas. Precio: 8 euros anticipada y 10 en taquilla 

Cord Carpenter es un joven cantante norteamericano de rock sureño y country, con mas de diez años de trayectoria componiendo temas, ya tiene siete trabajos discográficos a sus espaldas, música típica del folk norteamericano, letras modernas dirigidas aun público joven, hablan del amor, la vida y el mundo, con artistas de referencia en su estilo como Tom Petty o Johnny Cash. 

https://www.youtube.com/watch?v=42yAafe6nN4&feature=youtu.be



Despierta Mcfly. Jueves 13  

A las 22 horas. Precio: 6 euros  

Despierta Mcfly presenta el tercer trabajo discográfico de su carrera "Utopías de peaje". Este material ha sido grabado y mezclado entre enero y febrero de 2014 en los estudios zaragozanos La Cafetera Atómica con Rafa Domínguez y pasterizado por Pedro Oliver en Tabah Mastering. 

El nuevo disco refleja la evolución y madurez de esta banda de bagaje militante en el Rock & Roll ibérico y apasionada de los grandes clásicos del genero.  Un trabajo que ahonda en los sonidos americanos, eléctricos y vibrantes, mucho groove, variedad y la frescura de siempre. Una estupenda . colección de diez temas de auténtico rock español. 

Dead Rabbits + My Expansive Awareness. Sábado 15 

A las 22 horas. Precio: 8 euros 

Analog Love y Jägermeister presentan a Dead Rabbits y My Expansive Awareness en concierto en La Ley Seca el próximo sábado 15 de noviembre. 

Shoegaze, psicodelia, rock and roll… La música es música y cuando es buena nos hace disfrutar. La historia de Dead Rabbits comenzó en el año 2011 como un proyecto de grabación casero entre dos colegas, Neil Atkinson y Tom Hayes. 

Poco a poco se fueron incorporando más músicos a la banda y el grupo fue tomando forma. Tras publicar varios EP´s, en el año 2013 sacaron su primer LP "The Ticket That Exploded" con Fuzz Club Records. 

Tras el lanzamiento del disco el grupo ha estado girando por toda Europa expandiendo y profundizando sus directos. Han compartido escenario con bandas como Band of Skulls, Toy, Crocodiles y Yuck  Llegados al año 2014 el grupo acaba de publicar su segundo LP, “TimeIsYourOnlyEnemy”. 

https://soundcloud.com/dead-rabbits 

https://www.youtube.com/watch?v=4MreEglaKIw

My Expansive Awareness es una banda de rock psicodélico, garaje y neopsicodelia afincada en Zaragoza. En su música los sonidos espaciales, los bucles que inducen al trance y las melodías de toque pop se mezclan con distorsiones y enérgicas baterías, alcanzando un amplio abanico de sonidos y sensaciones que dan lugar a canciones con una marcada naturaleza propia. Tras sacar su EP de debut el pasado mes de febrero y girar por numerosos puntos de la península compartiendo escenario con bandas como Vibravoid, The Underground Youth, Holy Wave o Black Market Karma ahora están inmersos en la grabación de lo que será su primer LP. 

Las influencias de este prometedor grupo abarcan desde el rock y la psicodelia más añeja (The Velvet Underground, 13th Floor Elevators, Pink Floyd, Cream, Jimi Hendrix, The Doors...) hasta grupos más actuales de garage y neopsych como The Brian Jonestown Massacre, Tame Impala, The Black Angels, Spacemen 3, Thee Oh Sees o Black Rebel Motorcycle Club. 

 http://myexpansiveawareness.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=XDcYow3LOTk

No hay comentarios:

Publicar un comentario