lunes, 24 de noviembre de 2014

Agenda Ley Seca. 26, 27, 28 y 29 de noviembre

Wild Adriatic. Miércoles 26 

A las 21.30 hs. Precio: 10 euros 


Wild Adriatic es un power rock trio procedentes de Saratoga Springs, NY. Vienen a presentar su disco de debut "Big Suspicious", un álbum totalmente autoproducido. Rock&Soul en estado puro que hará las delicias de todos aquellos deseosos de un sonido fresco y bailable.  

Escúchales aquí en Spotify

Tercer Sol + Bang. Jueves 27

A las 21.30 hs. Precio: 5 euros 

La banda formada por Pedro y Adrián (Permafrost), Almirante (Redetoras Humilladas) y Tarántulas (Siesta, Tucán) vienen a Zaragoza a presentar su nuevo EP. Psicodelia de ir por casa mirando al techo con los ojos en la nuca y la boca seca. Influenciados por el sonido de The Velvet Underground, Spacemen 3, Can o The Soft Moon. 

https://www.youtube.com/watch?v=GdNdjMY8E9Y

Les acompañarán los zaragozanos Bang, que combinan el jazz, el rock y la psicodelia y son miembros de Faith Keepers y Hashima.

Juanita Calamidad + Delblanco. Viernes 28  

A las 22 hs. Precio: 6 euros  

Juanita Calamidad se formó en el 2009 y tres años más tarde se publicó su primera maqueta, “Barrio Sur”, con tres temas propios. Esas navidades se suben al escenario de la mano de Crisálida, Hotel y Mama Kin, tres bandas consolidadas de la escena rockera aragonesa. Juanita Calamidad acaban de publicar su primer disco, homónimo, repleto de influencias rockandrolleras. 

Y cuando dice rockeras se refiere a un espectro muy amplio: desde el rock and roll más clásico de los 50’s, pasando por el rhythm’n’blues, hasta sonidos más setentas e incluso influencias del pop británico noventero. Otros influjos de la banda son grupos en castellano como Tequila, La Vacazul, Andrés Calamaro o Ariel Rot, que hacen sonar a Juanita Calamidad con mucha energía y frescura. 



Laguna.  Sábado 29  

A las 22 hs. Precio: 6 euros  

En Laguna se pueden intuir dos pilares sobre los que se sustenta todo lo quieren transmitir: unas letras simbólicas que invitan a la reflexión y al sentimiento y melodías engarzadas sobre una acompasada base musical-rítmica, dando así lugar a una especie de “rock simbolista” cuyas bases e influencias no solo serán míticas bandas de rock nacional y extranjero sino que también se verán influenciados por una sólida base literaria nutrida de los grandes movimientos poéticos de los siglos XIX y XX.  

Tras ganar importantes concursos, Laguna acaban de publicar "La Palabra Dormida", que están presentando en estos momentos por salas de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario