lunes, 6 de abril de 2015

Agenda Ley Seca. 8, 9, 10 y 11 de abril

Black Market Karma + Tess Parks. Miércoles 8 

A las 21.30 hs. Precio: 8 euros 

Analog Love tiene el honor de presentar en dos conciertos únicos a Black Market Karma y Tess Parks. Ambos grupos son la definición perfecta de la psicodelia actual como concepto e ideario. 

Las canciones de Black Market Karma son una miscelánea perfecta del sonido más sxities (The Velvet Underground, The Beatles) y la neo-psicodelia de los 80´s y 90´s (Spacemen 3, Brian Jonestown Massacre). Con una marcada personalidad y un sonido compacto y bien definido logran sumergir a las mentes que les escuchan en una espiral hipnótica de paz, ventura y suerte. 

Tess Parks es una voz angelical que se eleva sobre un mar oscuro de notas tenues partiendo el cielo en dos e iluminando el firmamento con el precioso halo de la melancolía. 

Molly Gene. Jueves 9 

A las 22 hs. Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla 

Molly Gene, la “One Whoaman Band”, una hogareña, con botas de cowboy, camisetas y pantalones de franela, con alma incendiaria y blues polvoriento. Su técnica slide de bottleneck  es una reminiscencia de los grandes bluesmen ancestrales, aunque con mucho y huracanado rock 'n'roll. 

Su voz aguardentosa  a base de whisky y cigarrillos proporcionan una crudeza y aspereza genuina a sus canciones, sin perder en absoluto su sensualidad y garra femenina, todo eso con un poderoso sonido de guitarra para formar canciones diabólicas como serpientes de cascabel en el desierto, tan afiladas como una navaja de afeitar, abrasadoras como un sorbo de alcohol puro ilegal, tan cálido como las noches de verano en el sur profundo, y casi tan sexy como Molly en sí misma.



http://mollygenemusic.com/ 

Eldorado. Viernes 10



A las 22 hs. Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla



De todos los discos publicados por Eldorado, probablemente "Karma Generator" (castellano) / "Babylonia Haze" (inglés) sea el más influenciado por los conciertos y los meses de carretera. La evolución de la banda en directo ha sido el germen de las diez canciones que componen el álbum, surgidas de improvisaciones y desarrollos con vocación psicodélica, de vagas ideas que acaban siendo rotundas y la búsqueda inconsciente de nuevos paisajes. 

Todo esto con el escenario como permanente testigo. También es un disco de tendencia más oscura, introspectivo y poco compasivo, tanto con uno mismo como con los demás, trata de la propia capacidad para destruir y construir en una moderna Babilonia dominada por bajos instintos, de la responsabilidad sobre nuestro propio destino a través de nuestros actos, todo íntimamente ligado con la creencia oriental del karma. 



La banda ha sido premiada en importantes certámenes internacionales (USA, Australia y España), con siete años de trayectoria y tres discos publicados. Música directa, que llega de una forma inmediata, con un sonido moderno, en el que se nota la influencia del rock clásico. El productor Richard Chycki (Rush, Mick Jagger, Aerosmith) bautizó el sonido de la banda "New Vintage Rock". Las canciones de Eldorado están llenas de mística y misterio en sus letras, algunas irónicas pero todas muy visuales, cinematográficas.

http://www.eldoradorockband.es/homesp.html 

Malcolm Holcombe. Sábado 11 

A las 22 hs. Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla




“Vuelve la voz de los Apalaches, un concierto desde las entrañas más profundas de América. Malcolm Holcombe, acompañado de Jared Tyler. Como inicio de su nuevo periplo por Europa, además de publicar su nuevo disco y DVD “The RCA Sessions” con un tema inédito, “Mouth Harp Man”, y en el que se recogen dieciséis canciones grabadas en otoño del año pasado en los estudios de RCA en Nashville en el que recorren sus inicios en 1994 hasta su último álbum “Pitiful Blues” publicado en agosto de 2014, de un total de diez álbumes de estudio y un EP publicados por este mágnífico trovador norteamericano como es Malcolm Holcombe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario