martes, 18 de diciembre de 2012

Agenda Ley Seca. 21 y 22 de diciembre


Ana Midón & Miles Away. Viernes 21
A las 22.30 horas. Precio: 5 euros.
Cantante zaragozana, ampliamente reconocida en el panorama musical aragonés. Ha participado en distintas experiencias musicales anteriores como Jazz Fussion, Las Coles de Bruselas, Quartz o Blue Bayou. Precisamente, con este grupo, su anterior formación, llegó a alcanzar un cierto reconocimiento en el panorama bluesero nacional, que le llevó a telonear al mismísimo Joe Cocker o a otros artistas internacionales como Sugar Blue, Javier Vargas o Lou Bennet. Además, tuvo colaboraciones con la Plantación, La Altea Blues Band, la Banda de Farley, Carlos Torrijo, Javier Garayalde, Xavi Naval, Chus Fernandez, Mariano Conget, Curro Fatás, Del Moran o Gonzalo Lasheras. Ahora, ha alcanzado con su actual formación la madurez artística, al considerar a ésta como su banda definitiva.
Cube. Sábado 22
A las 22 horas. Entrada gratuita.
El pasado septiembre salió a la venta el primer LP de la banda zaragozana Cube, Origen,  que consta de diez temas más un bonus track con una colaboración de lujo.
El disco, bajo la producción de Jorge Escobedo (Sôber, Skizoo...) y con el ingeniero de sonido Alberto Seara, ha sido grabado entre estudios Cube y Vyper Studios. Fueron meses de intenso y duro trabajo con el que consiguieron un sonido más maduro, contundente y directo así como unas composiciones llenas de fuerza. Origen promete no dejar indiferente a nadie.
Para celebrar estas fechas señaladas, los miembros de Cube van a ofrecer un concierto en La Ley Seca gratuito en el que contarán con algunos de sus amigos: Juako Malavirgen, Carlos Corpore, Alejandro Castro (Crisálida), Zarápolis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario