lunes, 13 de enero de 2014

Agenda Ley Seca. 16, 17 y 18 de enero

Twas Brilling. Jueves 16 

A las 21 horas. Precio: 5 euros. 


Twas Brilling es un dúo de música celta que nació a principios del año pasado. El proyecto es fruto del encuentro entre el guitarrista zaragozano Nacho Margelí y el indigente británico Charly Taylor. Uniendo fuerzas han conseguido cuajar un sonido original basado en los ritmos de la música celta, a los que fusionan toques de pop, rock, swing o música clásica.

Le Cabaret De L'impasse. Viernes 17 


A las 22.15. Precio: 6 euros


Formado por los miembros de Punish Yourself/1969 Was Fine/Aléas, Le Cabaret De L'impasse tiene por costumbre de animar cuevas y puticlubs con un cabaret punk vudu y cantos desgraciados y oscuros...Un repertorio de versiones que, tratara con modestia de alegrar los espíritus de Tom Waits, Kurt Weill, Jim "Foetus" Thirlwess... para una ceremonia nocturna, urbana y alegremente fea. Las puertas están abiertas... por lo menos para entrar.  


Samsara + Children Of Decadence + Metalbeath. Sábado 18
A las 22 horas. Precio: 6 euros.
Samsara es una banda zaragozana formada a finales de 2010 por el batería y dos de los guitarristas del grupo La Comodidad del Anillo, el cantante de Demonished y el único bajista que encontraron. Samsara trabaja en el entorno del metal progresivo, combinando la fuerza de una voz rasgada y contundente con la diversidad melódica y rítmica que sus músicos aportan en sus canciones y la fusión de muchos de los matices del amplio espectro del metal.
El hecho de que los miembros del grupo pertenezcan a formaciones musicales diferentes, en las que trabajan en estilos parecidos pero en los que los matices y la forma de afrontar las composiciones son muy diferentes, hace que la combinación de ideas sea muy enriquecedora y aporte gran variedad musical a los temas de la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=FQD-ENuslfk&feature=share&list=UUGeXWn6Hw1NdDAAhPl3RBKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario