lunes, 20 de enero de 2014

Agenda Ley Seca. 23, 24 y 25 de enero

The Sundance Kid. Jueves 23 

A las 22 horas. Precio: 3 euros
The Sundance Kid es el pseudónimo tras el cual se halla Guillermo Esteban, guitarrista de bandas como Maybe Boom, The Patinettes, Delirium Tremens o Stabilito. Tras varios años aportando sus seis cuerdas en tan variados proyectos, se lanza ahora en solitario con su primer EP-autoproducido con la ayuda de Borja Lasa, teclista de Big City-, para empezar a cantar sus propias canciones como vocalista. Una voz suave, guitarra acústica y sutiles arreglos detallistas dan forma a las cinco canciones que podemos escuchar en este debut.

https://thesundancekid1.bandcamp.com

Oui People. Viernes 24

A las 22 horas. Precio: 3 euros


Sin duda, uno de los proyectos más prometedores surgidos en los últimos tiempos en la escena zaragozana. Oui People comenzó a gestarse en 2010, a partir de las composiciones del cantante y guitarrista Guillermo Fernández. Sin embargo, debut en vivo no se produjo hasta diciembre de 2013. En sus canciones se mezclan múltiples ingredientes sonoros: funk, soul, rap, rock, chanson francesa, blues, toques psicodélicos, melodías pop, bases rítmicas de raíz negra, cuidadas armonías vocales y detallistas arreglos. Las letras –en francés e inglés- pueden ser tiernas o violentas, oscuras o llenas de luz, infantiles o pornográficas. Música rica en contrastes y sugerencias, cosmopolita, sin prejuicios y abierta a muy diversos influjos: Beatles, Gainsbourg, Marley, J.J. Cale, NTM, Keziah Jones.


Sinestética. Sábado 25

A las 22 horas. Precio: 5 euros, 8 euros con CD

Sinestética nació en Quinto (Zaragoza) hace más de una década y es una banda de rock en lo que integran otros elementos como el cajón flamenco y la flauta travesera. En enero de 2010 grabaron su primer Ep, compuesto por seis canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario