sábado, 7 de diciembre de 2013

Agenda Ley Seca. 13, 14 y 15 de diciembre

Aleas. Viernes 13

A las 22.30 horas. Precio: 6 euros

Con un repertorio de composiciones originales y versiones de artistas como Om Kalsom o Rabi Habu Khali, este cuarteto ofrece un universo musical repleto de jazz cálido y colorista que acerca la música tradicional a otros estilos que pueblan las orillas del mediterraneo. Desde la música oriental al klezmer, pasando por los balcanes. Una apuesta segura para los que disfrutan de lo diferente.

http://aleas.music.free.fr/htm/accueil_Frameset-2.htm
Mutter + Piss & Loaf & Groovy Grandpa. Sábado 14 

A las 22 h. Precio: 3 euros 


Rock callejero en estado puro. Junior, Pin, Miriam y Guillermo, miembros de otras bandas locales presentan por primera vez el proyecto de Mutter, donde traen los sonidos de la vieja escuela de nuevo a Zaragoza.

Tras el concierto 2 veteranos a los platos: Piss & Loaf y Groovy Grandpa, que pincharán vinilos de soul, de punk, de rock y de lo que les de la gana. Fiesta garantizada.

Human Ashtray + Antemeridian. Domingo 15 


A las 21 h. Precio: 3 euros. 


Human Ashtray nació a principios de 2005 en una pequeña localidad gerundense. Sus primeras composiciones se acercaban al metalcore pero desde una vertiente más agresiva y cercana al death/metal. Sin embargo, la evolución del grupo ha sido constante y el nuevo material abandona totalmente la influencia hardcore y busca mayor brutalidad y un sonido más trabajado y técnico.
En 2007 grabaron su primer larga duración The Hate Rebirth, que editó el sello Death Wish Team. En enero de 2008 el grupo realizó un mini-tour por Francia y durante el resto del año sigue tocando por toda la geografía estatal y en Portugal y Andorra. Durante este tiempo la banda comparte cartel con grupos como Dying Fetus, Entombed, Brutal Truth, All Shall Perish, Neaera, Pro-Pain, Waterdown, The Band Apart, Esprit Du Clan, Censored, Baalphegor… A finales de 2008 realiza su primer gira europea que lleva al grupo a tocar por Francia, Bélgica, Suiza e Italia. Con un concierto junto a Soulfly en Girona, Human Ashtray finalizó la gira con mas de 100 conciertos a sus espaldas.

https://myspace.com/humanashtray

No hay comentarios:

Publicar un comentario