sábado, 23 de febrero de 2013

Agenda Ley Seca. 1 y 2 de marzo


Georgina. Viernes 1

A las 22 horas. Precio: 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Georgina comienza en primavera la primera parte de la gira "RaRa Tour", en la que acercará el sonido de su exitoso último trabajo RaRa por toda la península.

Tras la nominación al Grammy Latino por mejor videoclip por Rara, ser declarada la mejor canción por iTunes en 2012, y estar apoyada por más de 6 millones de views en su canal de youtube, Georgina ha decidido "salir a buscar historias que nunca se le han perdido".

Algunas de las salas más especiales de España serán testigos del directo de Georgina, bien en formato eléctrico, bien en formato semiacústico en el que los asistentes sentirán muy de cerca la energía renovadora de Georgina y sus maravillosas canciones.
Georgina – Rara Escúchala aquí en Spotify
http://www.youtube.com/watch?v=70aDA14FfUQ
Rocking Horse. Sábado 2
A las 22 horas. Precio: 3 euros.
“Nos gustaría ser teloneros de Melendi para enseñar a sus fans el significado de la palabra Rocanrol”
Rocking Horse está presentando su primer disco, Bienvenido a la carretera. Contundentes estribillos, poderosos riffs de guitarra, armonías vocales, desarrollos instrumentales. Esto y mucho más es lo que ofrece este power trio barcelonés de genuíno hard rock. Con temas que nos llevan desde Led Zeppelín, AC/DC, ZZ Top y The Allman Brothers hasta sonidos más modernos como Muse o Audioslave.

Sus directos constituyen una vertiginosa montaña rusa en la que se pueden degustar también clásicos del rock hechos con su sello particular. Individualmente, estos tres músicos tienen extensas carreras como instrumentistas, habiendo trabajado para gente como Buenafuente, Els Pets, The Bon Scott Band, Ana Torroja y muchísimos más y en este proyecto deciden juntar fuerzas para hacer la música que más les apasiona. Para las letras, cuentan con la estelar colaboración del reconocido cantautor El Niño de la Hipoteca.
http://www.rockinghorsetrio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario