domingo, 17 de febrero de 2013

Agenda Ley Seca. 21, 22 y 23 de febrero


Alien Roots. Jueves 21
A las 21.30 horas. Precio: 3 euros.
Alien Roots se formó en 2009 por Nacho Sanz (guitarra y voz), Juan García (guitarra y voz), Alejandro Crespo (bajista) y Daniel Roche (batería). Habituales de las salas zaragozanas, están preparando su primera grabación comercial. En su música prevalece el patrón del rock por encima de cualquier otra tendencia reconocible.
La Kozmic Band. Viernes 22
A las 22 horas. Precio: 6 euros.
Janis Joplin fue sin lugar a dudas uno de los grandes símbolos de la contracultura y una de las artistas mas transgresoras del siglo XX, no solo por haber sido la primera mujer de la historia del rock, si no por haber sido también la cantante blanca más importante e influyente de la historia del blues y por su actitud provocadora.

A finales de 2005, cuatro músicos muy experimentados de la escena blues-rock de Barcelona se reunieron para formar La Kozmic Band y recuperar la herencia musical que dejó Janis al morir a finales de 1970, poco antes de aparecer al mercado Pearl su cuarto y último álbum. En sus conciertos, ataviados con un colorido vestuario, hacen una revisión del repertorio más conocido y emblemático de Janis.

La Kozmic Band desde que empezó ha actuado en todo tipo de locales, presentándose también en importantes festivales: Festival de Blues de Cerdanyola(2008 y 2009), Festival American Car Club de Catalunya (Playa de Aro 2007 y 2008), Festival Cruilla de Cultures (Mataró 2008), Festival Clon de Barcelona (2008 y 2009), Festival Butifarra Blues (Cerdanyola 2011), Festival de Blues de Reus (2011), Rock House Motor Festival (Manlleu 2011) y el Festival Woodstock Tribute (Italia 2011).
Armenian (en acústico). Sábado 23
A las 22 horas. Precio: 5 euros.
Armenian es un grupo zaragozano que nació como tributo a System of a Down, sin embargo, pronto comenzaron a crear su propio estilo. Su música bebe de varios géneros: metal, rock, hardcore o funky se funden para crear una mezcla original y característica en la que también se atreven a introducir detalles del blues, orientales o ambientales.

Al margen de la parte musical, sus conciertos no son una mera reproducción de los temas, sino que son un espectáculo lleno de energía, colorido y diversión. Apoyándose en una imagen impactante y siendo conocidos por saber transmitir desde el escenario todo tipo de sentimientos, rabia o serenidad, alegría o melancolía, su show es garantía de entretenimiento para todo tipo de público.

Este interés por hacer de un concierto algo más que una audición de música les llevó a ser nominados en 2009 a los X Premios de la Música Aragonesa en la categoría de “Mejor Directo” junto a Amaral, Bunbury y Jahsta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario