lunes, 22 de octubre de 2012

Agenda Ley Seca. 26 y 28 de octubre


Capitán + Second DJs. Viernes 26 de octubre
A las 22 horas. Precio: 3 euros sin disco y 6 con disco
Capitán son una joven y prometedora banda de Zaragoza con actitud desenfadada y con ganas de hacerte bailar. Su música tiene claras influencias británicas mezclando un sonido guitarrero potente con melodías más pop.
Con tan solo un año desde su formación Capitán han sido los ganadores del concurso Popyrock 2011 (donde participaron más de 150 grupos de todo Aragón) y también han sido finalistas del concurso "Conguitos Caravan Tour" de los 40 Principales (donde se presentaron cerca de 200 bandas de toda España).  Además su música ambienta durante los descansos de los partidos de equipos como el  Real Zaragoza, CAI Zaragoza y UMACON Zaragoza Futbol Sala. Esto les llevó a ser seleccionados para formar parte de la banda sonora del X Aniversario del CAI Zaragoza.
Este año han grabado su primer disco, Espacio Limitado, en los estudios INGUZ de Zaragoza, que contiene 9 canciones. Se puede escuchar en sitios como Spotify o YouTube.
Después del concierto de los zaragozanos, se pondrán a los platos los miembros de uno de los grupos de rock más en forma de este país: Second.


III Rondo Jazz: Julio Calvo Quintet. 
Domingo 28 de octubre
A las 22 horas. Entrada libre
Julio Calvo Quintet basa repertorio en temas originales de Julio Calvo en los que la guitarra es principal protagonista. Ubicado estilísticamente en las periferias del jazz, se nutre de un gran abanico de influencias, tomando parte del espíritu del blues, country, rock, latino, funk, etc. Todo esto siempre tratado con un aire jazzístico, moderno, sofisticado y original.
Los músicos son José Antonio López (batería), Toño Bernal (bajo), Sergio Marqueta-Siibert (teclados), Jaime Viñes (saxo) y Julio Calvo (guitarra). 



1 comentario: