domingo, 3 de noviembre de 2013

Agenda Ley Seca. 12, 15 y 16 de noviembre


Goodbye June. Martes 12

A las 21.30 horas. Precio: 8/10 euros

Desde Nashville, Goodbye June viene a presentarnos  su álbum de debut, Nor The Wild Music Flow. Se trata de una banda formada por tres primos que se criaron en un entorno góspel y que apuntan maneras con un estilo camino entre el rock más clásico e intenso, las sonoridades de los 90 y el rock más convencional. Efluvios de Led Zeppelin o Soundgarden, sobre todo en la forma de cantar de Landon Milbourn, aderezados con coros más actuales y trasfondos blues.

Escúchalo en Spotify aquí: Goodbye June

http://goodbyejune.com

http://www.youtube.com/watch?v=X2MW_SiiR30  


Última Experiencia + Mama Kin. Viernes 15 

A las 21.30 horas. Precio: 8/10 euros



Los aficionados al rock cantado en castellano con sabor a los clásicos de los años 70 ya saben que Última Experiencia es una de las bandas a más a tener en cuenta. La casa de la bruja fue un disco con el que dieron más de 70 conciertos en salas y festivales de península y reclutaron una buena base de fans. El Gran Wyoming ya se había fijado en ellos anteriormente y los escogió como su grupo de acompañamiento. Pero las buenas noticias no han acabado. Recientemente tuvieron el privilegio de grabar un con el mítico productor Eddie Kramer (Jimi Hendrix, Kiss, Led Zeppelin) y se desplazaron a Francia para grabar Berlín y Deseo.

Última Experiencia es una banda madrileña que hunde sus raíces, en el sentido más amplio del término, en el rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.  A pesar de que sus raíces son básicamente anglosajonas la banda ha apostado por el castellano en las letras de sus canciones, mezclando así el idioma patrio con un sonido que poco tiene que ver con el rock hecho en España.

Después de haberse recorrido los escenarios de Zaragoza realizando versiones de rock y de blues y de haber presentado una primera maqueta homónima, Mama Kin publicó a comienzos de este año su último disco, Tensión. Además, en agosto grabaron su primer videoclip de la mano del realizador Jorge Nebra, con el tema que abre el disco, Déjalo.
Mama Kin es una banda formada por Dani Montañés "Petuco" (Voz), Alex Montañés (Guitarra), Jorge Ferrer "Coco" (Guitarra) Fernando Moreira (Bajo) y JC Saínz (Batería) y su sonido americano puede recordar a bandas como The Black Crowes, Allman Brothers, Faces...

http://mamakin.es/web/

Escucha aquí su último disco, Tensión: Mama Kin – Tensión

http://www.youtube.com/watch?v=qfHd9QY0gi0


Edu Manazas & Whiskey Tren. Sábado 16 


A las 22 horas. Precio: 7 euros. 


Edu Manazas &  Whiskey Tren es una banda de blues formada hace más de una década, y en ese tiempo han deleitado al público en sus  más de 1400 actuaciones  por toda España.

Habituales en  el circuito de clubes y cafés concierto de la península, también actúan  regularmente en centros culturales, casas de cultura y por supuesto en  los mas prestigiosos festivales de blues y jazz que se organizan en  nuestro país ( Cerdanyola, Reus, Cazorla, Antequera, Cordoba, Sevilla,  Guadalajara, Valencia, Granada, Puertollano, Lucena, Hondarribia,   etc....).
https://myspace.com/edubighandswhiskeytren

No hay comentarios:

Publicar un comentario