viernes, 29 de noviembre de 2013

Agenda Ley Seca. 5, 6 y 8 de diciembre

Los Expresos. Jueves 5
A las 22 horas. Precio: 6 euros.
Los Expresos se formaron hace poco más de dos años con influencias de las míticas bandas del rock, pop y country: Creedence Clearwater Revival, The Rolling Stones, The Beatles, Elvis Costello, Johnny Cash; pero también bebiendo de la música española y aragonesa: Burning, Más Birras... Poseedores de un repertorio propio sólido, en sus letras hacen alusión a su tierra, Aragón y al carácter de sus gentes. Durante todo 2012 se dedicaron a actuar por diversas salas de la capital aragonesa y final de año publicaron su primer trabajo, en los estudios Luna Nueva.
Slick. Viernes 6
A las 22.30. Precio: 3 euros.
Ha pasado un año desde que Slick grabara su primer EP, Strong Enough, y antes de embarcarse en su nueva grabación, darán un concierto lleno de su explosiva mezcla de rock, funk y blues, presentando avances y sorpresas de lo que está por venir. Una de sus mejores bazas está en su explosivo directo, como ya han demostrado en los concursos por los que han pasado: ganaron el Enrockate y llegaron a la final del Ambar Z Music de este año. 

Magott Brain + Freak For Choice + The Murnaus. Domingo 8
A las 20 horas. Precio: 6 euros.
Maggot Brain tienen una carrera de más de una década a sus espaldas y su último disco, Land (2010), fue el disco nacional según los lectores de Popular 1; logró el segundo puesto en el ranking nacional de bandas en la misma revista; apareció entre los diez mejores del año en Rock Zone y Ruta 66; y la Rolling Stone asegura que son una de las mejores bandas en directo del país.

Toman su nombre del título de una canción de Funkadelic y su música se podría definir como una adaptación del hard rock de toda la vida a los sonidos del rock actual. Así, se pueden detectar tanto influencias del blues rock, el garage y el hard rock de los 60 y 70, como del grunge y el stoner de los 90.
Freak For Choice se fundó entre al comienzo de la década pasada y en tan sólo dos años llegaron a convertirse en una de las bandas mas representativas del funk metal local. Desafortunadamente, hasta 2007 no lograron grabar y publicar su primer trabajo, Aperture, en los infames estudios Origamix. Por suerte, parece ser que ya falta menos para disfrutar de sus nuevas composiciones: siete temas, de nuevo grabados en Origamix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario