miércoles, 13 de noviembre de 2013

El nuevo show de Cretino, en El Poeta Eléctrico


Cretino. Sábado 16 en El Poeta Eléctrico

A las 21.30 horas. Precio: 5 euros.

Música, reflexión, parodia, improvisación... El show de Cretino es demasiado complejo para explicarlo en una
pequeña nota de prensa. El polifacético músico Luis Cebrián presenta su nuevo espectáculo A nadie le amarga un “Me gusta” en el escenario de El Poeta Eléctrico. Imprevisibles versiones de famosas canciones (y propias) se dan la mano con el surrealismo propio de este artista zaragozano. 

Cebrián va a acompañado por una banda al completo, formada por Suso Lasso (guitarra) Raúl Baquedano (bajo) y Daniel Becerril (batería).

“Cuando se han apagado los mecheros y no hay batería para los móviles, solamente queda la luz de Cretino para encender nuestros corazones. Cretino (o Luis Cebrián hablando en tercera persona) presenta A nadie le amarga un "Me gusta". Más allá del monólogo de la calabaza, del beso de Bono en la calva de The Edge, más cerca de ella que de él...Cretino en su versión definitiva”. OGM

Después del espectáculo de Cretino y si éste lo permite, se subirá al escenario de El Poeta Eléctrico a poner unos discos el pinchadiscos Jaime Oriz, que regalará una de sus sesiones cargadas de éxitos del pop, rock, punk, tecnopop y funk de todas las épocas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario