sábado, 9 de noviembre de 2013

Agenda Ley Seca. Viernes 22 de noviembre


The Jokers. Viernes 22
A las 22 horas. Precio: 8/10 euros.
El segundo disco de The Jokers, Rock ‘N’ Roll Is Alive se compone de 11 canciones sublimes de hard rock melódico. Un álbum fascinante, perfectamente producido y realizado exquisitamente, glorioso en cada melodía que te dejará boquiabierto en la primera escucha. Cualquiera de las tres primeras canciones, Silver City, Rock ‘N’ Roll Is Alive y Radio son potenciales hits.

The Jokers estallaron en el Reino Unido con su álbum de debut The Big Rock & Roll Show, mezclado por Mike Fraser en 2009. Despertó un gran interés en los medios del rock y posicionó la banda a la cabeza del rock emergente en Reino Unido. 8/10 en Classic Rock magazine, Album del mes en Powerplay, 4/5 en Guitar & Bass. El disco está en el playlist de Planet Rock radio, Bruce Dickenson en la BBC Radio 6 & Alex Lester on BBC Radio 2, además de haber tocado con Alice Cooper en el show Nights with Alice Cooper en USA.

Habiendo vendido más de 8.000 CD y 6.000 descargas digitales y tras dos intensos años de gira, tocando entre otras con bandas como Def Leppard’s Joe Elliott, Hawkwind, Anvil, Hayseed Dixie, Y & T & Fozzy.  Para su segundo disco se ha encargado de la producción y de la mezcla Andy Macpherson (Eric Clapton, The Who, Barclay James Harvest, The Buzzcocks etc).


Armenian + Nukore. Sábado 23

A las 22 horas. Precio: 5 euros

Armenian es un grupo zaragozano que nació como tributo a System of a Down. Sin embargo, pronto comenzaron a crear su propio estilo. Su música bebe de varios géneros: metal, rock, hardcore o funky se funden para crear una mezcla original y característica en la que también se atreven a introducir detalles del blues, orientales o ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario