lunes, 18 de noviembre de 2013

Txetxu Altube y César Pop, en El Poeta Eléctrico

Txetxu Altube (Los Madison) y César Pop + Sur La Lune. Sábado 22. El Poeta Eléctrico

A las 21.30 horas. Precio: 8 euros.

Txetxu Altube es el cantante, guitarrista y compositor de todos los temas de Los Madison. Sin duda, es responsable, en gran medida, del inconfundible sonido de la banda, aportando una voz preciosa y muy amplia en registros. Posee una ejecución como guitarrista impecable y plena de creatividad y unas excelentes canciones con fuerte carga emocional.

En formato acústico presentará temas de Los Madison y sus nuevas composiciones, acompañado por César Pop, pianista de Leiva, y músico con un talento y una dedicación por las canciones como muy pocos. Con un disco en el mercado, Te llames como te llames, ya está preparando nuevo material para un segundo álbum."

Txetxu es un animal de escenario, territorio donde despliega todo su carisma, que es mucho, y desde el que empatiza y conecta eficazmente con el público. Estas “ganas de escenario”, como él define su apetito insaciable por el directo, le llevan a actuar en solitario y en formato acústico en multitud de pequeñas salas y bares en épocas de descanso de la banda al completo. En esos conciertos íntimos, con las canciones desnudas y reducidas a la única expresión de la guitarra y la voz, Txetxu Altube muestra sin trampa ni cartón el gran artista que es y confirma que la calidad de sus composiciones brilla por encima del contexto en que se interpreten.

Txetxu ha sido guitarrista de la banda de Miguel Ríos en las últimas giras del artista granadino y ha colaborado en discos de Ariel Rot, Sergio Makaroff o Carlos Vudú y el Clan Jukebox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario